Kativa - Kit Kerapro 5 productos 5x60ml

Yo los recomiendo, por mi proprio uso, es espectacular, la verdad es que estoy muy contenta.
Mi pelo es super rizado y ha dejado mi cabello brillante y muy suave liso , muy liso y lo mejor ya no más encrespado en el inverno.





Descripción del producto

TRATAMIENTO KERAPRO K5
Es un Tratamiento reductor de Volumen y Alineamiento Capilar de avanzada tecnología.
No contiene Formol. 
Su Acción se basa en la Cabotecnología, que ofrece resultados extarordinarios resultados en el cabello:
- ALINEAMINETO CAPILAR: Se logra un cabello dócil, manejable y fácil de peinar
- REDUCCIÓN DEL VOLUMEN: Domina el volumen, dejándolo suelto y con movimiento
- BRILLO INTENSO
- ACCIÓN ANTIESCRESPAMIENTO
- HIDRATACIÓN



   

                                     


CONTENIDO DEL KIT:

1 Champú Pre -Tratamiento de 60 ml
1 Champú Post -Tratamineto de 60 ml
1 Serum Anti Frizz de 60 ml
1 Mascarilla de Tratamiento de 100 ml
1 Bálsamo Acondicionador de 60 ml

Disponible también en:
Formato de 225ml
Formato de 450ml


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

loading...

LOS MÁS VISTO EN MIS TABLEROS

Entradas populares de este blog